Deportes

Rayados debutará en la Copa MX ante FC Juárez

La Pandilla de los Rayados quiere enmendar su anterior participación en la que quedaron eliminados en la primera ronda

Rayados viajó este martes a Ciudad Juárez para su debut en la Copa Mx ante FC Juárez.|Cortesía Rayados viajó este martes a Ciudad Juárez para su debut en la Copa Mx ante FC Juárez.|Cortesía

Los Rayados de Monterrey cerró su preparación en el Barrial este martes para enfrentar su primer duelo en la Copa MX en el Clausura 2017.

Los Rayados quieren refrendar la pasada participación en la que se quedaron en la fase de grupos y no pudieron acceder a los cuartos de final, por lo que en esta ocasión la encomienda es llegar a la final.

Los albiazules no pudieron tener su revancha, pues  pausaron su participación en la Copa, al acceder a la Liga de Campeones de Concacaf el pasado año deportivo.

El FC Juárez será el primer rival de la Pandilla, quienes buscan ganar los primeros tres puntos que lo coloquen en una mejor posición en el grupo 7, y que les dará confianza para el duelo contra León en la Liga MX.

Rayados no se debe de confiar, pues los Bravos van como líder del grupo, luego de vencer a los Dorados de Sinaloa en la primera fecha de la Copa MX, por lo que los albiazules no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos.

Antonio Mohamed contará con ocho titulares, Hugo González, Edgar Castillo, César Montes, Iván Piris, Rogelio Funes Mori, Jesús Molina, Alexander Domínguez y Yimmi Chará, apuntalan la lista de 20 jugadores convocados para este duelo.

El Turco podrá utilizar en esta ocasión a Walter Gargano, Jonathan Cristaldo, Alfonso González, Marco Bueno, Juan Álvarez, Antonio Portales y Carlos Rodríguez quienes no han visto acción en la Liga MX.

Efraín Juárez, Edwin Cardona, Luis Fuentes, Walter Ayoví y Nicolás Sánchez, refuerzan la lista de convocados para enfrentar a FC Juárez.

El resto del plantel se quedó en la ciudad y continuará con los entrenamientos en el Barrial, pues en la Liga MX tienen en la mira al León, en busca de su primer triunfo en casa.

Notas relacionadas con Rayados:

Rayados quiere darle la vuelta a empates y corregir errores

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último