Deportes

VIDEO: Miembros de la familia Alvarado destrozan auto de Último Guerrero

Todo parece indicar que iniciará una nueva rivalidad entre los Alvarado y Último Guerrero

A través de redes sociales se ha filtrado un video en donde miembros de la dinastía Alvarado aparecen destrozando el auto de lujo de Último Guerrero.

Se especula que dicho acto fue realizado debido a la una disputa por la dirigencia sindical del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que presidía el fallecido Jesús Alvarado «Brazo de Oro».

De acuerdo a información del sitio Super Luchas, en una reunión el jueves pasado, Último Guerrero habló de la gestión del Brazo de Oro, comentarios que no agradaron a  la dinastía y por eso tomaron represalias contra el lagunero.

Al parecer, el gremio de luchadores quieren que el nuevo dirigente sea José Gutiérrez Hernández (Último Guerrero), situación que rechaza la familia Alvarado quien piensa que Felipe Alvarado (La Máscara) es a quien le corresponde el lugar que dejó su padre.

Dicho video fue grabado en el estacionamiento de la Arena México y en el se puede observar el momento en que Psycho Clown golpea con sillas el Mustang del «Luchador de Otro Nivel», mientras La Máscara y Máximo observan a lo lejos.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto pero se especula que tanto Máximo como La Máscara fueron ya despedidos del Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque el «Ingobernable» está programado para luchar este sábado en la arena Coliseo.

POR VANIA GUILLÉN Y SERGIO MELÉNDEZ

https://www.youtube.com/watch?v=B6mRCOofH_A

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos