Deportes

El club mexicano presidido por ‘El Tío’, un presunto narcotraficante

Raúl Flores Hernández cuenta con varias empresas investigadas donde se encuentran el Club Deportivo Morumbi A.C, el cual fungía como razón social de Guerreros Autlán

(BERNARDO MALDONADO/MEXSPORT)

Raúl Flores Hernández, acusado de narcotráfico por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos tuvo una participación en el futbol mexicano hasta 2008, pues fue presidente del club de Segunda División, Guerreros de Autlán.

CONGELAN BIENES A RAFAEL MÁRQUEZ; EN RIESGO SU VISA

Según información de La Afición, Flores Hernández, mejor conocido como “El Tío” dentro del futbol mexicano, cuenta con varias empresas investigadas donde se ubica el Club Deportivo Morumbi A.C, el cual fungía como razón social de Guerreros Autlán.

El rotativo dio a conocer que “El Tío” fue presidente de dicho equipo hasta el 2008, año en el que la Federación Mexicana de Futbol lo desapareció de la noche a la mañana para que después esa franquicia se convirtiera en el Club Oro.

RAFAEL MÁRQUEZ Y JULIÓN ÁLVAREZ, INVESTIGADOS POR VINCULOS CON EL NARCO

Entre sus logros deportivos, Flores Hernández se puede jactar de haber sido campeón de Tercera División y subcampeón de Segunda.

Flores Hernández es acusado de narcotráfico y entre las empresas de su organización se encuentran algunas del futbolista mexicano Rafael Márquez, a quien también lo señalan como prestanombres dentro de la organización delictiva.

Por el momento Márquez Álvarez no ha emitido declaraciones al respecto y este miércoles no se presentó a entrenar.

Equipo mexicano fue presidido por Raúl Flores|Especial

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último