Deportes

Rayados se ‘mudan’ a Guanajuato por partidos de Copa y Liga

Los próximos rivales de Rayados en la Copa y en la Liga son Celaya y León, ambos del estado de Guanajuato, esta situación ya la vivieron el torneo pasado

Los Rayados del Monterrey se mudarán en la Ciudad de Guanajuato por una semana, debido a sus duelos en la Copa MX y Liga MX.

Esto no es nuevo para el equipo regio, pues en el torneo pasado, el plantel se pasó una semana entre Sinaloa y Tijuana, por una serie de partidos contra Dorados en Copa MX y ante Tijuana en la Liga.

El equipo entrenó este lunes en el Barrial y por la tarde viajarán a la ciudad del bajío para enfrentar este martes a Celaya en la jornada 4 de la Copa MX.

Tras el partido contra los Toros, el plantel albiazul se trasladará a León, pues el sábado enfrentarán al equipo esmeralda.

En su visita al bajío la Pandilla busca su pase a la siguiente ronda de la Copa MX sobre Celaya, y confirmar el buen paso que lleva en la Liga MX, ante el León.

Por su parte los equipos de Guanajuato buscan un triunfo sobre Rayados.

Los Toros esperan superar a la Pandilla y complicar el Grupo 5, pues compartiría el liderato con el Monterrey con cuatro unidades.

Sin embargo, Rayados no se ha guardado nada en la Copa MX, por lo que se espera que Antonio Mohamed salga con un cuadro que asegure el boleto a la próxima ronda.

Mientras que en la Liga MX, el equipo buscará reafirmar, ante León, el buen momento por el que atraviesan luego de haber derrotado a las Chivas el sábado pasado.

El equipo esmeralda apenas obtuvo su primer triunfo ante Necaxa, luego de ligar tres partidos sin ganar, por lo que una victoria sobre la Pandilla, les daría un respiro en el torneo.

Los Rayados enfrentan este martes a los Toros del Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 19:00 horas.

También puedes leer:

El VAR cobra su primera víctima en la MLS, el brasileño Kaká

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último