Deportes

Marcelo Díaz se le escapa a Tigres y firma con Pumas

El chileno Marcelo Díaz se despidió del Celta de Vigo y sonaba para llegar al conjunto de Tigres, pero al final se quedó en Pumas

Un vuelco de 180 grados dio el fichaje de Marcelo Díaz con los Tigres. Al final el andino decidió estampar su rubrica con los Pumas, quienes son el próximo rival de los auriaziles en la Liga MX.

El chileno se despidió del futbol español para fichar con los felinos, que están en busca de un jugador de recuperación.

Sin embargo, un video de Marcelo Díaz firmando con el equipo felino, desmintió todos los rumores.

Este es otro jugador más que se le escapa a los Tigres, el primero fue Gary Medel que terminó firmando con el Besiktas de Turquía.

Además de Mateus Uribe quien llegó al nido en Coapa, con las Águilas del América.

COMUNICADO:

«El Club Universidad Nacional informa que hizo un gran esfuerzo para que a partir de este jueves, Marcelo Díaz, seleccionado nacional de Chile, sea nuevo jugador de Pumas.

Surgido de la Universidad de Chile y con una gran trayectoria internacional, el mediocampista jugó cinco años en el viejo continente, en el que disputó competencias de renombre como la Champions League y la Europa League.

Además ha sido seleccionado de su país desde 2011. Jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014, fue bicampeón de la Copa América (2015 y 2016) y recientemente fue subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2017″   

También puedes leer:

El chileno que se despide de España ¿llega a Tigres?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último