Deportes

Cada uno busca hacer su propia historia: Rafael Carioca

El jugador brasileño, Rafael Carioca, habló sobre su comparación con Guido Pizarro, quien dejó una huella enorme en la afición felina.

El equipo de Tigres le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo para el Apertura 2017, Rafael Carioca.

El amazónico llegó la mañana de este miércoles a la ciudad de Monterrey en busca de hacer su propia historia, ante las comparaciones con el ex felino Guido Pizarro.

“Pizarro es un gran jugador que se fue el Sevilla, pero yo soy otro jugador diferente, cada uno busca hacer su propia historia”, mencionó.

Carioca se dijo feliz de llegar a los Tigres, un equipo que busca siempre ganar títulos.

“Al venir acá, ya sabía que Tigres siempre busca los títulos que tiene en frente, ha disputado títulos internacionales, es muy grande”, declaró en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

El volante de describió como un jugador con buen pase, marcación y buen futbol, por lo que ya está deseoso de integrarse al equipo.

“Ya está todo, estoy bien físicamente, ahora haré los exámenes para estar cuanto antes. (Tengo) muchas ganas de conquistar títulos”, declaró.

El jugador brasileño mencionó que le gustaría destacar en los Tigres, para que se le abra una posibilidad en la selección.

“Puede ser (ir a Selección), si hago un buen papel, un buen futbol aquí, nada es imposible, pero lo principal es hacer una buena temporada aquí. La expectativa de ir a la Selección es siempre grande”, enfatizó.

Tras su llegada al aeropuerto, Carioca se dirigió a realizar los exámenes médicos y físicos.

También puedes leer:

Jugador del Atlas arremete contra árbitros y después se arrepiente

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos