A 'Tuca' Ferretti le inquieta su línea defensiva

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que en esta temporada han tenido descuidos en jugadas a balón parado que le han originado ocho goles

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres se destaca en tener una defensiva sólida, pero en este torneo han aceptado ya ocho goles en siete partidos, algo con lo que no está conforme Ricardo Ferretti.

El timonel auriazul aceptó que han tenido descuidos en la defensa que han permitido goles, aunque también destacó el potencial de los rivales.

“Hemos sido descuidados en táctica fija principalmente o puedo decir que al equipo que hemos enfrentado también es capaz. El equipo de enfrente también entrena, también quiere anotar goles y entrena para no recibir”, comentó.

En el Clausura 2017 los felinos sólo aceptaron 12 tantos en contra en la fase regular del torneo.

Mientras que en Apertura 2016, apenas sumaban 3 goles en contra en siete fechas.

Tuca espera que el equipo pueda mejorar en este sentido, y volver a ser una muralla para los equipos contrarios, pues su debilidad es la pelota parada.

“Es una situación en la que debemos seguir tranquilos y mejorar, hay un punto que no me está gustando, estamos recibiendo goles en pelota parada y debemos estar más atentos.

“El funcionamiento del equipo tiene que seguir mejorando, independientemente de quien esté en la cancha, ellos deben de tener la mentalidad de ser mejores todos los días, no nos podemos dar el lujo de relajarnos”, comentó Ferretti.

En cuanto a la contratación de jugadores, el Tuca Ferretti no descartó la llegada de otro jugador mientras el mercado esté abierto.

“Mientras esté abierta la ventana de transferencias, siempre hay posibilidad, para todos los equipos hay posibilidad y nosotros nos somos la excepción”, dijo.

También puedes leer:

La otra alegría de los técnicos, el ser abuelos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo