Deportes

El futbolista mexicano puede jugar en cualquier liga del mundo: Mohamed

El entrenador de los Rayados comentó que los jugadores mexicanos tienen mucho talento, contrario a lo que declaró Paco Jémez.

Luego de que Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul, declarara en una entrevista que el jugador mexicano es indisciplinado, Antonio Mohamed salió en su defensa.

El Turco no opinó sobre las declaraciones del técnico de la Máquina, porque reconoció no haber escuchado la entrevista, pero sí habló bien de los mexicanos.

“Pero el jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, eso es lo que yo pienso del jugador mexicano”, dijo.

Agregó que tiene 24 años de estar en el futbol mexicano y ha visto su evolución, por lo que hoy en día el mexicano puede jugar en cualquier liga del mundo.

“Tengo 47 años, estoy hace 24 acá y conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, como jugador y entrenador.

“El jugador mexicano fue mejorando a través de los años y hoy cualquiera puede jugar en cualquier liga del mundo, no por haber nacido en Cataluña eres más, que haber nacido en Tepito”, declaró.

En las declaraciones, Jémez no sólo dijo que la indisciplina es del mexicano, si no de la mayoría de los jugadores latinos.

También puedes leer:

Anuncia Dr. Wagner su nuevo nombre para continuar en la lucha libre

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último