Tigres tarda seis horas para regresar de la CDMX a Monterrey

Los felinos no pudieron regresar a la hora pactada porque su vuelo fue cancelado

Por mediotiempo
Mexsport
Tigres tarda seis horas para regresar de la CDMX a Monterrey

Tigres tuvo una jornada complicada en la Copa MX. Además de perder 2-1 contra Cruz Azul, Ricardo Ferretti y compañía tuvieron que aguantar los estragos que dejaron las lluvias en la Ciudad de México para arribar casi seis horas después a tierras regias.

Los felinos estuvieron varados un rato en la capital del país, ya que después de levantarse a primera hora para desayunar y moverse al aeropuerto, llegaron para ver que su vuelo estaba cancelado y no tenían hora estimada de salida.

El regreso a la Sultana del Norte estaba pactado a las 10:00 horas en las instalaciones del aeropuerto Benito Juárez, pero el cierre un día antes por la inundación de la pista, los obligó a regresar a su hotel de concentración y moverse a Toluca.

Fue en tierras mexiquenses donde encontraron un vuelo de regreso a Monterrey, donde se les notó fastidiados por el tiempo que tuvieron de trayecto, ya que arribaron a las 16: 40 horas.

Los felinos descansarán viernes y sábado, y retornarán el domingo a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga MX y su juego contra Atlas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo