Deportes

Ya en octavos de la Copa MX, Rayados y Pumas van por una mejor posición

Los Rayados recibirán este miércoles a los Pumas, en partido de trámite pues los dos ya están calificados a la siguente ronda de la Copa MX

Con los boletos en la mano de los octavos de final en la Copa MX, Rayados y Pumas se enfrentarán en busca de cerrar con un mejor lugar en la Tabla General.

Ambos equipos habían empatado a un gol en la primera ronda de partidos, sin embargo, los unamitas vienen de una racha negativa en la Liga.

Los Rayados siguen invictos tanto en la Liga como en la Copa, y apenas han recibido cinco goles en los dos torneos.

La Pandilla suma siete puntos y se coloca en la séptima posición de la tabla, por lo que busca un triunfo para terminar tercero y así iniciar algunos duelos como local.

En tanto, los Pumas suman cinco unidades y se colocan en la décimo cuarta posición, y de sumar puntos, se colocarían dentro de los primeros ocho calificados.

Para este duelo, Antonio Mohamed decidió darle descanso a jugadores como Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, José María Basanta, Celso Ortiz y Nicolás Sánchez.

El Turco convocó a cinco juveniles en busca de sacar una victoria frente a los universitarios.

Por su parte, los Pumas tratarán de aprovechar el torneo copero, para regresar a la senda del triunfo y sanar la mala racha que tiene de cuatro derrotas la hilo en la Liga.

Los unamitas vinieron a la baja en la Liga ante Tigres y Morelia que resultó en el cese de Francisco Palencia.

Perdieron ante Veracruz y Tijuana, pero en la fecha FIFA, pudieron vencer a Celaya en la Copa MX.

También puedes ver:

Buscamos un campeonato, no romper récords: Montes

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos