Deportes

Zacatepec golea a Tigres y los deja fuera de la Copa MX

Con dos goles de Luis Márquez y uno de Cristian Ivanobski, los Cañeros dejaron sin posibilidad de calificar a los Tigres en la Copa

El Volcán fue apagado por los Cañeros del Zacatepec, quienes golearon a los Tigres 3-1 y los dejaron fuera de la Copa MX.

El panorama estaba listo para que los felinos se colaran a los octavos de final de la Copa MX; sin embargo, Zacatepec también quería estar en octavos de final.

Los Tigres recibieron un gol de vestidor, pues apenas a los dos minutos de acción ya iba abajo en el marcador con gol de Luis Márquez.

Los pupilos de Ricardo Ferretti tuvieron que remar contracorriente, con un equipo repleto de titulares, pero no tuvieron opciones claras de gol.

El francés Timothée Kolodziejczak y el colombiano Larry Vásquez debutaron con los Tigres en este partido.

Kolo tuvo una presentación de pesadilla, pues perdió en varias ocasiones el balón en zona de peligro.

Los felinos tuvieron más complicaciones en el duelo, Lucas Zelarayán pidió el cambio por un dolor muscular y su lugar lo tomó Eduardo Vargas.

A los 25′ de acción los Cañeros volvieron a dar una campanada al portero Nahuel Guzmán, pero en esta ocasión el arquero felino salvó su arco.

Para la segunda mitad, el Tuca echó mano de Javier Aquino y sentó a Damián Álvarez, por lo cual los Tigres se vieron más agresivos.

A pesar de los intentos de llegada, los de la U no pudieron vencer el marco de Víctor Hernández, quien salv en al menos tres ocasiones claras de gol.

El Zacatepec dio una cátedra de control del balón a los felinos y a los 60′ hiló una llegada al marco del Patón para anotar el segundo del partido.

Cristian Ivanobski fue el autor del segundo tanto, pero tuvo colaboración de la zaga felina que desvió el balón.

Aunque se esperaba una reacción de los Tigres, fueron los Cañeros quienes estuvieron más cerca del tercer gol.

Fue al 86′ de acción cuando Kolo perdió el balón en la salida y fue aprovechado por el Zacatepec, para que Luis Márquez anotara el tercero.

El francés André-Pierre Gignac dio la cara por el equipo y anotó el gol de la honra para el 3-1 definitivo.

El favorito para este duelo eran los Tigres, pues cuenta con el plantel más caro del país con un valor de 84 millones de dólares, contra los 4 millones 800 mil pesos que vale el Zacatepec, según el sitio Transfermarkt.

Con este resultado los Tigres se quedan con un punto en el Grupo cinco y queda fuera de la Copa MX.

Zacatepec llegó a siete unidades y aseguró su lugar en los octavos de final.

OTROS RESULTADOS

Leones Negros 1-2 Dorados

Potros UAEM 1-2 Atlas

Veracruz 3-1 Alebrijes

Pachuca 2-1 Cimarrones

Morelia 2-1 Necaxa

 

También puedes ver:

Ambición del Piojo Herrera contagia a jugadores del América

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos