Buscará Tigres una victoria de visita ante un León en ascenso

Ambos equipos se mantienen entre los primeros cinco lugares de la tabla general con 19 puntos, Tigres en cuarto por diferencia de goles

Por Israel Salazar
Los felinos visitarán al conjunto del León. - Cortesía
Buscará Tigres una victoria de visita ante un León en ascenso

Con la intención de mantenerse en los primeros lugares, los Tigres visitarán este sábado al León que vienen en ascenso en la Liga MX.

Los felinos quienes tienen un partido pendiente ante el Atlas, son uno de los mejores equipos jugando fuera de casa.

El equipo de Ricardo Ferretti sabe cómo jugar en patio ajeno y apenas lleva un descalabro de visitante, mientras que suma tres empates y apenas una victoria.

Los de San Nicolás están obligados a ganar si quieren mantenerse entre los primeros lugares de la tabla, pues una derrota y una combinación de resultados, los haría bajar posiciones en la general.

Por su parte el León, quien viene a la alza al tener cuatro triunfos de los últimos cinco encuentros, comparte puntos con los Tigres, pues ambos suman 19 unidades.

La diferencia de goles le da el cuarto puesto a los felinos.

Gustavo Díaz le ha dado una nueva identidad al León, pues desde que tomó el mando del equipo ha tenido victorias considerables, al vencer a Lobos, América, León y Querétaro.

Ricardo Ferretti ya pudo contar con Enner Valencia para el entrenamiento de este jueves, mientras que Eduardo Vargas reportará hasta este viernes por problemas en la conexión de su vuelo, informó el equipo de prensa de los felinos.

También puedes leer:
Rayados recibe a un Pachuca urgido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo