Deportes

Intensidad será clave para que Monterrey mantenga el invicto: Avilés Hurtado

La Pandilla aún no conoce la derrota en el torneo y eso se debe a la intensidad y humildad con la que juega, señaló Avilés Hurtado

El jugador colombiano de los Rayados, Avilés Hurtado, destacó la intensidad y la humildad con la que juegan cada partido, por lo que de seguir así, ve complicado que algún equipo los pueda vencer.

“Si jugamos como lo venimos haciendo, va a ser difícil que nos superen, y más en la intensidad que le ponemos a cada partido. Nos preparamos para recibir o para visitar a cualquier rival de la misma manera.

“Todo el grupo tiene una humildad impresionante y todos estamos sumando para que el equipo sea mas fuerte”, mencionó.

Avilés está peleando por el liderato de goleo, está cerca de Mauro Boselli quien lleva nueve tantos y Raúl Ruidiaz, con ocho dianas.

En este torneo está cerca de llegar a los 10 goles, meta que se trazó al inicio del certamen, aunque resaltó que es primordial buscar el triunfo en equipo.

“Siempre es emocionante y motivador en lo personal, pero siempre y cuando sea en beneficio del grupo.

“Es importante para uno seguir sumando en lo personal, pero siempre y cuando venga de la mano de la victoria, me puse ahorita este reto de marcar mínimo 10 goles, pero llegarán solitos, creamos muchas oportunidades de gol y seguimos trabajando para eso”, finalizó.

Permanecerá la Pandilla en la Ciudad de México

El equipo de Rayados salió ayer al centro del país, en donde permanecerá hasta el duelo contra Pumas de la jornada 14.

Los regios enfrentarán al Puebla hoy en partido correspondiente a la jornada 10, posteriormente se trasladarán a la capital del país.

Esta no es la primera vez que el Monterrey entrena fuera de la ciudad tras un partido.

Lo hizo en Tijuana tras un duelo contra Sinaloa en la Copa MX, y en León después de un partido contra Celaya, también en el torneo copero.

También puedes ver:

Rayados se medirá ante uno de los peores locales

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos