Deportes

Rayados se medirá ante uno de los peores locales

Aunque Puebla no ha ganado como local en el torneo, los Rayados también ha tenido complicaciones para ganar fuera de casa

Jugar fuera de casa se le ha complicado a los Rayados del Monterrey en sus últimos dos encuentros de visitante, por lo que buscará contra el Puebla nivelar las estadísticas.

Aunque el equipo de Antonio Mohamed mantiene el invicto en el torneo, ha ganado sólo dos de los cinco encuentros de visitante.

Inició con un insípido empate a cero goles contra Morelia, y aunque generó muchas llegadas de gol, el equipo albiazul no pudo concretar la anotación.

Tijuana y León fueron los equipos que cayeron al recibir como local a la Pandilla.

Sin embargo, Cruz Azul y Querétaro le complicaron los últimos dos encuentros al igualar los cartones 1-1 y 2-2, respectivamente.

Para fortuna del Monterrey, el Puebla, su rival de este miércoles, no tiene buenos números jugando en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros ligan siete partidos sin conocer la victoria, el único triunfo que tienen en el torneo es contra Chivas en la jornada 5.

Mientras que de local sólo han podido rescatar cuatro empates y sufrido dos derrotas.

Aunado a la mala racha por la que atraviesa el Puebla, el conjunto del Cerro de la Silla ha ganado en tres ocasiones de sus últimas cinco visitas.

La última derrota que sufrió la Pandilla en el Estadio Cuauhtémoc fue en el Clausura 2015, cuando cayó 2-0 ante el Puebla.

Visitó a los Camoteros en los Clausura 2016 y 2017, de los cuales sacó los mejores dividendos al vencerlos 3-1 y 3-2, respectivamente.

Rayados busca mantener el invicto en el torneo y la cima de la Tabla General, mientras que Puebla busca dejar la penúltima posición con nueve unidades.

También puedes ver:
La ‘preocupante’ crisis de Pumas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último