Deportes

En Tigres no se asustan por el liderato de Rayados

El jugador Jürgen Damm aseguró que Tigres es el equipo que puede quitarle el invicto a Rayados, quienes hasta el momento dominan el Apertura 2017

El volante de los Tigres, Jürgen Damm, aseguró que son el único equipo que le puede quitar el invicto a los Rayados.

“Muchos dicen que es el equipo que pudiera terminar invicto, pero siento que nosotros somos los que le podemos quitar ese invicto y tendría ese ingrediente extra. Ojalá así sea para que se den cuenta quién es el grande de la ciudad”, declaró.

Incluso recordó la ocasión en que eliminaron a Rayados de la Liguilla el torneo pasado: “No tiene nada de sobresaliente quedar en primer lugar y entrar a la Liguilla, les ganamos 6-1 el torneo pasado”, comentó.

Contrario a lo que mencionó Jesús Dueñas, Damm dijo que los abucheos de su afición nada tienen que ver con el paso del Monterrey.

“La afición está en su derecho de reclamar, exigir, obviamente con el plantel que tenemos quiere ver un mejor funcionamiento, meter más goles y todo esto se platica internamente para mejorar. Conozco muy bien a la afición de Tigres y lo que haga o no haga Rayados, no les interesa, sino que Tigres quede campeón”, manifestó.

Aunque faltan cuatro jornadas y un partido pendiente para el Clásico, el jugador de Tigres ya comenzó a calentar el derbi.

En cuanto a su recuperación, Damm mencionó que ya está listo para aparecer en el duelo contra Cruz Azul, de la joranda 15.

“Ya estoy entrenando al cien con el equipo, es difícil ver los partidos desde fuera, quiere uno estar ahí, aquí en el club son políticas, tienes que pasar con Guillermo Orta (preparador físico), el lunes trabajaré y estaré contra Cruz Azul”, declaró.

Los Tigres entrenaron este miércoles en la Cueva de Zuazua de cara al duelo que tienen contra Toluca el próximo sábado en el Volcán Universitario.

También puedes ver:
América es amplio favorito para el Clásico

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos