"Es difícil correr en la pista de México": Sebastian Vettel

El piloto alemán junto a Kimi Raikkonen y Marc Gené, de la Escudería Ferrari, visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Karla Aldana
AP
"Es difícil correr en la pista de México": Sebastian Vettel

El Estadio Palillo en el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a los integrantes de la Escudería Ferrari: Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Marc Gené.

Los tres pilotos de Fórmula 1 tuvieron un cálido recibimiento por parte del mexicano Esteban Gutiérrez ,quien se alegró de verlos en su país previo al Gran Premio de México.

Los tres miembros de Ferrari compartieron un momento de diversión con algunos aficionados, dando una demostración en los simuladores del banco que patrocina a la escudería.

Posterior a ello, comparecieron ante los medios de comunicación, afirmando que se sienten contentos de estar en México. "Emocionado y contento de estar en México", afirmó Sebastian Vettel, quien también afirmó que aún no todo está perdido y que desea ganar las tres ultimas carreras.

El alemán también dijo que la pista del Autódromo no es sencilla, "los autos aquí son difícil de manejar”.

Quien también compartió unas palabras fue el piloto Azteca Esteban Gutiérrez. "Alegres de poder regresar, es muy padre ver a grandes amigos reunidos, no saben cómo estoy disfrutando estos momentos”, comentó.

No dejó pasar la oportunidad de hablar acerca del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a nuestro país: "orgulloso de mi país, de todo lo que podemos hacer los mexicanos unidos, lamentablemente el sismo fue cerca del Gran Premio en nuestro país".

Para finalizar habló acerca de cómo la afición Mexicana ha recibido el GP en nuestro país. "Ha sido increíble los últimos años, cada vez veía más mexicanos visitando las carreras en distintos países y con el GP aquí en casa tenemos una oportunidad para seguir estirando muchos años más", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo