No importa el récord, hay que buscar un título: Dorlan Pabón

El delantero de los Rayados, Dorlan Pabón, consideró que ya es hora de que el equipo gane un título en el torneo mexicano

Por Israel Salazar
El delantero colombiano desea un título para los Rayados. - Archivo
No importa el récord, hay que buscar un título: Dorlan Pabón

Consciente de que llevan varios años sin conseguir un campeonato, Dorlan Pabón, dijo que están en el mejor momento para conseguirlo.

“Sabemos que van varios años que la institución no gana nada, yo creo que este es el mejor momento, vamos por buen camino y de la mano de los compañeros y directivos vamos a sacar esto adelante”, comentó.

A pesar de estar cerca de romper un récord de puntos en torneos cortos, Dorlan consideró que lo primordial es llegar con ritmo a la Liguilla, para evitar caerse en la fase final como en el torneo pasado.

“El récord de puntos es lo de menos, lo que estamos buscando es el ritmo para llegar a la Liguilla que es lo más importante, sabemos que en Liguilla el que pierde sale, no importan los puntos, hay que buscar los títulos.

“Estamos a dos meses en que o nos vamos para la casa o nos vamos con alegría. Todo el mundo está dando su granito de arena porque se quieren ir con un título para las vacaciones”, comentó.

En cuanto a si le gustaría disputar una final contra Tigres, el delantero dijo que no importa el rival, pues para ser campeón hay que ganarle a todos los equipos.

“Sea quien sea dependemos de nosotros, si nos toca Tigres, América, con el que sea, igual hay que ganarla, tenemos un buen equipo para jugar y pelear contra quien nos toque”, dijo.

Rayados ocupa el primer lugar de la tabla general con 33 puntos, y aún con nueve por disputar en la Liga, mientras que en la Copa disputarán los cuartos de final.

“(Estamos) contentos por la situación que estamos pasando, sabemos que esta semana tenemos partidos muy complicados, sabemos a lo que estamos jugando, sabemos el camino que queremos y yo creo que vamos a un lindo partido mañana”, dijo.

También puedes ver:
Atlas recibe a Tigres en un duelo clave

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo