Deportes

En medio de la polémica Rayados recibirá a Santos

Rayados saldará el partido pendiente de la jornada 11 contra Santos, el cual fue suspendido por una torrencial lluvia en pasado 27 de septiembre en el BBVA

Inmersos en la polémica por prohibir la entrada a los aficionados con playera de Tigres al Clásico 113, los Rayados buscarán saldar cuentas pendientes contra los Guerreros.

La fecha FIFA del 6 al 15 de noviembre fue el escenario en que se pudo acomodar el partido que fue suspendido el pasado 27 de septiembre apenas a los 12 minutos de haber comenzado.

La Pandilla tendrá que enfrentar el duelo sin cuatro de sus jugadores titulares. Carlos Sánchez de Uruguay, César Montes de México; Stefan Medina y Avilés Hurtado de Colombia, fueron los que atendieron el llamado de sus selecciones.

Debido a que el partido se reanudará al minuto 12, no se realizará el protocolo de inicio. Además el balón comenzará a rodar con un bote a tierra en el lugar donde fue suspendido el encuentro.

El primer tiempo durará los 33 minutos restantes, mientras que el segundo si será de 45 minutos.

Los equipos todavía tendrán habilitados los tres cambios, pero no podrán jugar los elementos que se encontraban suspendidos para ese partido.

Rayados busca el triunfo en este duelo y asegurar el liderato general, y llegar más tranquilo al Clásico 113.

Mientras que los de la Laguna buscan terminar el torneo de la mejor manera, pues quedaron fuera de la Liguilla, al cosechar apenas 17 puntos y ubicarse en la décimo tercera posición de la tabla general del Apertura 2017.

Rayados y Santos no tienen mucho de haberse enfrentado en los cuartos de final de la Copa MX. La Pandilla goleó a los de la Laguna 4-1 en el Gigante de Acero.

Quiere Celso Ortiz, asegurar el liderato de Rayados

Para el mediocampista de los Rayados, Celso Ortiz, será importante sacar la victoria ante Santos y asegurar el liderato general de la competencia.

“Estamos enfocados en ganar y asegurar el liderato, para estar tranquilos, sabemos lo que vamos a jugar y sólo pensamos en ganar”, dijo el jugador paraguayo.

A pesar de que ya los enfrentaron en los cuartos de final de la Copa MX hace una semana, Celso calificó este partido como diferente, pues se juegan los tres puntos y no un pase a semifinal.

“Va a ser un partido diferente (al de Copa MX Apertura 2017). Nos estamos peleando el Liderato y solamente pensamos en ganar. Queremos estar arriba, queremos ganar y no nos desviamos (del objetivo)”, declaró.

También puedes ver:
Reitera Rayados medida de seguridad para el Clásico 113

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último