Reportan que habrá cambio de jefe en Televisa Deportes

La información asegura que Yon de Luisa, directivo del consorcio planea darle un estilo más juvenil a los programas deportivos

Por Publisport

Vaya 'bombazo' que se viene en Televisa Deportes y es que la columna Francotirador del diario Récord, dio a conocer que Francisco Javier González dejará de ser el jefe, para que Carlos Murgía, ex director de Telehit se haga cargo del puesto.

La información asegura que Yon de Luisa, directivo del consorcio, planea darle un estilo más juvenil a los programas deportivos tal y como ocurrió con ‘¿A quién le vas?', que se transmite de lunes a viernes en las noches.

En este sentido, Murguía asumiría el cargo al frente de Televisa Deportes y Francisco Javier González se quedará en la empresa, pero sólo como conductor y narrador.

Añadieron que al ex integrante de Tv Azteca muchos de los jóvenes que hoy están en Televisa se desangelaron de su gestión, pues cuando le pedían aparecer más a cuadro terminaba por no darles una respuesta concreta.

Todos estos cambios se darán en enero, aunque en primera instancia se tenían planeados hasta después del Mundial de Rusia, para el cual ya grabaron algunos promocionales con Francisco Javier González al mando.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo