Deportes

Rayados aclara sobre festejo de barrista de Tigres

Fuertes críticas recibió el equipo de Rayados luego de que un barrista de los Tigres publicara unas serie de fotos celebrando dentro de la cancha con mensajes ofensivos.

En su cuenta de Twitter, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, aclaró algunos puntos que mantenían inconformes a la afición, luego de perder la final ante los Tigres.

El caso más polémico fue la entrada de un barrista de los Libres y Lokos que celebró en la cancha junto con el equipo sin estar acreditado para ello, por lo que ya se tomaron cartas en el asunto, según el mensaje publicado por el vicepresidente de Rayados.

“El barrista en la cancha con un mensaje de insulto fue obra y acción puntual de ciertos integrantes de los medios. El asunto está cien por ciento documentado y se está atendiendo en privado, previniendo la violencia”, se describe en uno de los puntos que desglosó Mejía.

El directivo aclaró otro punto que tenía inconformes a los aficionados Rayados, y es que el vestidor de visitantes en el BBVA lució adornados con banderas y mantas de los Tigres.

“En toda final, los vestidores son decorados por los respectivos equipos y sus utileros”, mencionó.

Por su parte, la afición felina criticó que se le hayan bajado la intensidad a las luces al finalizar del partido, lo cual tomaron como una señal negativa. Este punto también lo aclaró el directivo albiazul, argumentando que fue un acuerdo con la Liga.

“Atenuar las luces fue solicitud anticipada y un acuerdo con la Liga para que resaltara el escenario en el festejo institucional, independientemente de quien ganase.

“El trato al equipo visitante y las facilidades para su festejo fue con total apego a los acuerdos previos entre directivas”, mencionó en el escrito el cual no viene membretado con logos de Rayados.

Por último, Tonatiuh Mejía alienta a “seguir adelante y trabajar objetiva, comprometida, constructiva y positivamente”.

También puedes ver:
Rayados regresará a los entrenamientos para Final de Copa MX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último