Deportes

Regios quieren mantener sus plantillas millonarias

A pesar de que tienen dos de las mejores plantillas del futbol mexicano, los Tigres y los Rayados buscan mejorar para el Clausura 2018

A pocos días de haber terminado la Liga MX y la Copa MX, los equipos Tigres y Rayados ya comenzaron a preparar sus plantillas para el Clausura 2018.

Los rumores de posibles refuerzos de renombre comienzan a mencionarse dentro de las directivas regias.

En otros casos los fichajes o las reincorporaciones ya son un hecho.

Publicidad

En el actual campeón de la Liga MX, Tigres, el nombre de Carlos Tévez comenzó a sonar dentro del plantel.

El jugador argentino, quien actualmente participa con el conjunto chino Shanghái Greenland, no tuvo una destacada participación.

Aunque existe una cláusula en el contrato en la que se menciona que el Apache no podrá salir de equipo chino a menos que sea para regresar al Boca Juniors.

Esto podría dificultar las negociaciones entre el argentino y los Tigres.


Quien ya podría estar firmando con los felinos es el colombiano Arley Rodríguez del Atlético Nacional, de su país.

Sin embargo, ni el Club ni el jugador han dado a conocer si existe una negociación.

Apenas hace unos días, Damián Álvarez anunció su retiro de las canchas como jugador profesional, por lo que su reemplazo podría estar cocinándose en el futbol de estufa.

Martín Benítez, del Independiente de Avellaneda, quien según algunas comentaristas deportivos tiene similitudes de juego con las de Damián, sería lo que les gustó a los Tigres para buscar hacerse de sus servicios.

Mientras que en el Campeón de la Copa MX, Rayados, busca mantener el nivel de juego mostrado en el torneo que acaba de terminar, así que busca fichajes que se acoplen al estilo de juego de Antonio Mohamed.

La posible salida de Dorlan Pabón es un rumor que se da cada semestre deportivo, por lo que Rayados busca quien pueda ocupar su lugar.


Previo a la final de la Copa, el Turco Mohamed confirmó la llegada de Jonathan Urretaviscaya, un fichaje que se anunció en el draft del verano, pero que se hizo efectivo hasta el mes de diciembre.

Además, la Pandilla busca emular a los Tigres con un refuerzo europeo.

Se trataría del Bosnio Edin Dzeko, delantero de la Roma, donde lleva 45 anotaciones desde su llegada al club italiano, en el 2015.

Publicidad

Otro refuerzo confirmado para el Monterrey sería Efraín Velarde, quien terminó su préstamo con Toluca y estaría reintegrándose con los albiazules.

Incluso al jugador se le vio apoyando al Monterrey en la final de la Copa MX y este viernes entrenó en el Barrial.

Aunque el draft de invierno ya pasó, Rayados tendría hasta el próximo viernes 29, para dar a conocer sus contrataciones en el mercado nacional.

Publicidad

También puedes ver:
Explotan las redes sociales encontra de ESPN

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último