‘Negro’ Casas rapa a Sam Adonis en la Arena México

La batalla fue a dos de tres caídas

Por Notimex

El emblemático luchador José ‘Negro’ Casas se impuso en intensa pelea al estadounidense Sam Adonis, quien perdió la rubia cabellera en lo que fue el primer combate del año en la Arena México.

‘Negro’ Casas aplicó un escorpión para llevarse el primer episodio de la contienda. Rápido venció al estadounidense y el júbilo de la afición se volcó para el 4-40.

Para el segundo asalto, el legendario gladiador salió con el mismo ímpetu para someter al rival. Sin embargo, Sam Adonis logró reponerse y con una plancha desde la tercera cuerda se apoderó de la segunda caída de la contienda.

El ‘Negro’ Casas salió lesionado para la tercera caída y a pesar de la dolencia no perdió la estabilidad para enfrentar el rival, que por peso y estatura, tuvo ventaja en el encordado.

Adonis sometió a Casas, con cada golpe debilitó al mexicano. Una tercera salida intensa, con sometimientos compartidos y sólo cuestión de segundos para decidir al ganador. Y tras una reacción increíble el peleador mexicano se repuso.

Al final de la intensa tercera caída, Casas Ruiz salió bien librado de la contienda y con ello demostrar que a pesar de las dificultades físicas, aplicó su mejor arma con la llave “la casita” para llevarse el triunfo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo