Sin hacer pretemporada Rayados iniciará el torneo Clausura 2018

Los Rayados deberán reportar este martes 2 de enero y tendrán apenas cuatro días para preparar su debut en el torneo ante el Morelia en el BBVA Bancomer

Por Israel Salazar

Luego de haber disputado la Final de la Copa MX el 21 de diciembre, Rayados se tomó un descanso y tendrá que reportar este 2 de enero en el Barrial.

El conjunto de Antonio Mohamed tendrá poco tiempo para ponerse en forma, pues el próximo 6 de enero comienza su participación en el Clausura 2018 ante Morelia en la fecha 1 del torneo.

Rayados viene de una carga de trabajo, pues además de la Final de Copa MX, estuvo en la pelea por el título de la Liga MX, la cual perdió al final ante los Tigres de la UANL.

Antonio Mohamed está por iniciar su tercer año al frente del Monterrey, al llegar en febrero del 2015 al timón albiazul.

El Turco ha llevado a la Pandilla a la Final de la Liga en dos ocasiones, mismas que ha perdido; la primera en el Clausura 2016 ante Pachuca y la más reciente en el torneo Apertura 2017 ante los Tigres.

El equipo de Rayados suavizó el golpe de la Liga, al conseguir el campeonato en la Copa MX, e iniciará el 2018 con aires renovados, pues al grupo se integraron jugadores como el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien acaba de participar con el Pachuca en el Mundial de Clubes, donde pudieron obtener el tercer lugar.

Además del uruguayo, Rayados contará con Efraín Velarde, quien regresó al club por tener contrato vigente y luego de terminar su préstamo con el Toluca.

También puedes ver:
Tigres no descansa y entrena para defender su campeonato

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo