Presenta Rayados a Urretaviscaya y Velarde para el Clausura 2018

Los jugadores Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde, saben que tendrán que pelear por un puesto titular en el equipo del Turco Mohamed

Por Israel Salazar
Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde fueron presentados como refuerzos de Rayados para el Clausura 2018. - Israel Salazar
Presenta Rayados a Urretaviscaya y Velarde para el Clausura 2018

A pocos días de su debut en el Clausura 2018 ante Morelia, los Rayados presentaron a los nuevos rostros que tendrá el plantel para este semestre.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino, presentó oficialmente a Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde como refuerzos para el torneo que está por comenzar.

En su primera comparecencia ante los medios como Rayado, Jonathan Urretaviscaya comentó que viene a pelear por un puesto, pero sin dejar de pensar en las metas grupales.

“Desde el primer momento que llegué al equipo supe a lo que vengo, independientemente de cómo haya sido el torneo anterior, Monterrey es un equipo que busca títulos y ojalá que se pueda mantener el nivel del torneo pasado”.

“Más allá de la competencia (interna), lo que cada uno tiene que saber es el objetivo grupal y después la calidad de jugadores que hay; estuvo a la vista hace bastantes años que Monterrey viene peleando títulos, es a lo que el club apunta y es lo más importante”, dijo.

Por su parte, Efraín Velarde comentó que se encuentra contento con el regreso al equipo albiazul, donde quiere dar la cara por parte de los mexicanos.

“Muy contento con mi regreso a una de las instituciones más grandes de México; en los últimos años ha dado de qué hablar, se ha mantenido en la punta y estar aquí es un gran compromiso y un gran reto, trataremos de aportar nuestro granito de arena y pensar en lo más alto, que es el campeonato”, dijo Velarde.

“Para los mexicanos la responsabilidad es mayor, realmente la cabida de los mexicanos en los últimos años ha venido a menos, pero depende de nosotros mantenernos y tratando de hacer lo mejor posible por el futbol mexicano”, comentó.

En tanto, el presidente de la Pandilla comentó que aún están abiertos a contrataciones en el mercado extranjero.

“No necesariamente se va a cerrar con esto, tenemos todo el mes (para más incorporaciones) y siempre intentaremos  mejorar al equipo y la exigencia es esa, tratar de mejorar lo que hicimos el torneo pasado”, detalló.

“No cerramos esa posibilidad, han salido muchos nombres y no es necesario estar desmintiendo o dando veracidad, lo importante es que todos son jugadores de calidad y que si el equipo va a traer a alguien, va a ser un jugador que venga a reforzar y que tenga jerarquía”, dijo.

Davino aclaró que Jorge Benítez entra en planes de Antonio Mohamed, y que se rechazó una oferta por Stefan Medina.

Niega Rayados interés en Michael Arroyo

El presidente de Rayados, Duilio Davino descartó que haya una oferta por Michael Arroyo, como se ha rumorado en los últimos días.

“No hemos hecho ninguna oferta por ningún jugador del extranjero, tenemos una lista de probables incorporaciones, pero Michael Arroyo no”, dijo.

Aclaró, además, que tampoco han recibido ofertas por César Montes, quien se rumora está en la mira del Inter de Milán, en el futbol italiano.

También puedes ver:
Torres Nilo rechaza que Tigres piense en bicampeonato

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo