Presentan tercera temporada de la LFA, con Final en el Estadio Azul

La competencia dará inicio el 16 de febrero para concluir el 22 de abril.

Por Karla Aldana

El Estadio Azul fue el recinto que recibió la presentación oficial de la tercera temporada de La Liga de Futbol Americano (LFA), la cual dará inicio el viernes 16 de febrero para concluir el domingo 22 de abril del 2018. Condors, Dinos, Fundidores, Mayas, Mexicas y Raptors, serán los seis equipos que tendrán presencia en dicho certamen. 

Los encargados de dar la patada inicial fueron los distintos directivos y franquiciatarios, entre los presentes estuvo: Óscar Pérez Martínez, presidente de la LFA; José Luis Nassar (Condors), José Luis Monteros (Raptors), Jesús Omaña (Mayas), Francisco Orozco (Dinos), Marco Antonio Conde (Mexicas), además de contar con la presencia especial de Joaquín Castillo, uno de los mejores quarterbacks del país. 

Además de anunciar los detalles de la tercera temporada, se dio a conocer oficialmente que la Gran Final se jugará en el Estadio Azul, recinto emblemático en el deporte mexicano, y no solo del futbol soccer, sino del americano, ya que fue construido inicialmente para dicha disciplina. Destacando el gran logro que significa para la Liga, y sobre todo despedirlo con una gran final, ya que después de ello será demolido. 

“Sin duda estamos ante un momento histórico, no sólo por el lugar donde daremos inicio a esta tercera temporada, sino por lo que representa el Estadio Azul, mismo que nos brindó todas las facilidades para que antes de su demolición éste concluya albergando un tazón de Futbol Americano”, señaló Óscar Pérez, presidente de la LFA. 

Por su parte, el ex jugador Joaquín Castillo destacó: “Recuerdo las grandes experiencias de este estadio en el futbol americano, y es un gran logro volver aquí mismo después de 20 años, es muy importante para nosotros, porque La Liga está creciendo . Va a ser una final inolvidable en este gran recinto y su gran historia dentro del deporte”.

Para finalizar la presentación, los representantes de los seis equipos participantes destacaron la importancia del apoyo que brinda la afición, misma por la que se esforzarán que los 24 partidos que se jugarán en dicha temporada sean inolvidables, y sobre todo, que cada jugador de lo mejor de sí para llegar a la recta final.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo