Deportes

En Rayados apretarán tuercas para la jornada 2

El equipo de Rayados no tuvo pretemporada, por lo que en esta semana larga intensificó el entrenamiento, en el Barrial

Gracias a la semana larga que tendrá Rayados en la jornada 2, pues enfrentará al Veracruz hasta el domingo, podrán intensificar los entrenamientos.

El equipo sostuvo este miércoles doble sesión en el Barrial, pues debido a que no tuvieron pretemporada, el equipo se vio fatigado en la jornada 1.

Un ejemplo del cansancio muscular fue cuando Rogelio Funes Mori tuvo que salir de la cancha por molestias, lo cual encendió las alarmas.

Sin embargo, fue el mismo Mellizo quien las apagó al decir que estará presente en el duelo contra Veracruz.

“Me siento bien, solo tuve una molestia pero es normal después de algunos días que tuvimos de vacaciones, volver y no poder hacer una buena pretemporada, no es fácil volver a jugar”, comentó.

Rayados tuvo su primera sesión a las 10:00 horas en donde realizaron trabajo físico y después futbol.

Por la tarde el equipo sostuvo a las 14:00 horas la segunda sesión del día y todavía tienen tres días más para preparar el duelo ante los escualos.

Cabe destacar que Rayados no pudo hacer pretemporada, debido a que el 21 de diciembre tuvieron que enfrentar a Pachuca por la final de la Copa MX.

Y a pesar de que pidieron que se les aplazara el inicio del torneo, los clubes se negaron, según lo que mencionó Antonio Mohamed el fin de semana pasado.

Quienes brillaron pos su ausencia en los entrenamientos, fueron los colombianos Dorlan Pabón y Aviles Hurtado.

El primero se retiró poco después de las 17:30 horas del Barrial.

Sin embargo, el club mencionó que los dos jugadores recibieron terapia.

Sigue Urreta entrenando por separado en Rayados

El debut del uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, tendría que esperar un poco más, pues el jugar sigue entrenando por separado.

Urreta se perdió el juego inaugural contra Morelia, luego de que presentara una lesión en la pantorrilla izquierda, que le impidió ser tomado en cuenta.

La presencia del mediocampista podría ser hasta la jornada 3, ante los Xolos de Tijuana, debido a que su recuperación tardaría de siete a 10 días.

También puedes ver:
Yo no juego por dinero: Oswaldo Alanís

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos