Deportes

Tigres ansía sacarse espina en torneo de Liga de Campeones

En dos ocasiones los Tigres han llegado a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, pero no se les ha logrado coronarse

Tigres de la UANL buscará este 2018 sacarse la espina en la Liga de Campeones de la Concacaf con la obtención del campeonato, luego que en ediciones anteriores se han quedado a un paso del título.

El delantero de los Tigres de la UANL, Ismael Sosa, subrayó que tienen la espina de la Concachampions, “es lo que nos falta para ir al Mundial de Clubes.

Esperamos hacer un buen papel, si bien se ha llegado a la final no se ha ganado, nos falta el último pasito para ir”.

En el próximo mes de febrero los felinos disputarán los octavos de final del certamen regional y será frente al Herediano de Costa Rica.

Por lo que comenzarán con la búsqueda de su primera corona en esa justa, luego que en ediciones anteriores se les ha negado; en 2016 perdió la final contra América y en 2017 cayó en la misma instancia contra los Tuzos del Pachuca.

Los felinos disputarán la Liga de Campeones por haberse coronado en el Torneo Apertura 2016 y para la edición 2018-2019 ya tiene asegurada su participación por su título en el Apertura 2017.

También puedes ver:
En Rayados apretarán tuercas para la jornada 2

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos