Niega Tigres tener ofertas por André-Pierre Gignac de Europa

Cada semestre los rumores de la salida de Gignac aparecen en el seno de los Tigres, en esta ocasion el club negó tener ofertas por el galo

Por Publisport

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, aclaró que no han recibido ninguna oferta por el atacante André-Pierre Gignac.

Los rumores indicaban que el equipo Besiktas de Turquía había extendido una oferta a los felinos por los servicios del delantero francés.

“Hasta el momento no hemos tenido información de ningún equipo, bueno, vamos a esperar; de aquí al 31 va a haber alternativas.

“Como está el mercado se pueden oír muchas ofertas, tanto de entradas como de salidas, pero hasta ahorita estamos completos con el equipo que tenemos y más con André”, dijo.

Desde que llegó a México, los rumores sobre el fichaje del atacante galo no han dejado de sonar; sin embargo, en Tigres es un inamovible del cuadro titular del Tuca Ferretti.

“(Gignac) es parte fundamental del equipo y, como siempre hemos dicho, tendrá que ser una buena oferta para el Club, buena para André del equipo que se lo quiera llevar.

“Nosotros no hemos puesto ningún jugador transferible, sabemos que este momento, este mercado, sobre todo el de diciembre, es un poco difícil”, dijo el delegado deportivo de los felinos.

También puedes ver:
Va Rayados ante Dorados por la primera victoria en la Copa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo