Lucirá Lucas Albertengo el número ‘9’ en Rayados

La última contratación de los Rayados, Lucas Albertengo, utilizará el número '9' que trajera el goleador regio Aldo de Nigris

Por Israel Salazar

El argentino Lucas Albertengo fue presentado oficialmente como miembro de Rayados, y jugará con el número ‘9’, que por muchos años le perteneció a Aldo de Nigris.

El delantero mencionó que conoce a Rayados y la rivalidad que tiene con los Tigres, y de la final que perdieron contra ellos.

“Es un club muy lindo para venir a jugar, siempre me hablaron de eso, uno toma lo que le van diciendo y viene con esas expectativas.

"Y bueno, la rivalidad con Tigres, estoy al tanto de lo que pasó en el último tiempo y llegando el tiempo del partido se verá eso, pero sí estamos al tanto de lo que significa jugar acá”.

“La presión es normal de venir como refuerzo y tratar de cumplirle a la institución, esa es la presión que uno tiene, no sólo por el hecho de perder la final que si estaba al tanto, allá (Argentina) también se sigue mucho el futbol de acá (México)”.

“Pero, bueno, vamos a tratar este torneo de revertir eso (perder la final) y poder coronarnos, así como tocó perder, al equipo también le tocó ganar la Copa, tampoco es lo malo, sino que el equipo también se consagró”, dijo.

Lucas sabe de la regla de los extranjeros de la Liga MX, por lo que dijo que peleará por un lugar en el cuadro titular.

“Sabía que esto era así, pero decidí venir igual a pelear por un lugar, sé que en algunos partidos me tocará quedar afuera tanto a mí como a algunos compañeros, pero eso tenemos que aceptarlo todos, trabajar para tratar de estar y que el entrenador decida, pero si nos toca hay que respetar las decisiones y a los compañeros que les tocará estar”, dijo.

El presidente de los Rayados, Duilio Davino, dijo que con la llegada de Lucas Albertengo estaban cerradas la contrataciones para el Clausura 2018.

También puedes ver:
Gignac se hace tatuaje con toque guadalupano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo