Publisport

Cuatrero y Ángel de Oro lucharan juntos antes de apostar sus máscaras

Este viernes lucharán por llegar a la Final del Torneo Increíble de Parejas, a un mes de exponer sus tapas.

El Viernes Espectacular de Arena México ha llegado, y con él las grandes rivalidades de la lucha libre y la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, un platillo de lujo que nadie se puede perder.

Las acciones de este viernes arrancarán en punto de las 20:30 horas y la función será estelarizada por seis grandes figuras como lo son, por la esquina técnica, Místico, Volador Jr; y Diamante Azul; mientras que los rufianes serán representados por Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y el tonel Kráneo.

Mil Máscaras será reconocido en Homenaje a Dos leyendas

En la batalla semifinal se realizará la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas donde participarán Carístico-Euforia, Atlantis-Mr. Niebla, Rush-Terrible, Dragon Lee-Sansón, Marco Corleone-Shocker, Stuka Jr-Forastero, Blue Panther-Máscara Año 2000 y la dupla más polémica, Ángel de Oro con Cuatrero. Y es que estos dos últimos hombres tendrán que hacer equipo para llegar a la final y enfrentar la siguiente semana a Último Guerrero y Volador Jr; pese a que apenas el miércoles pasado hicieron oficial el duelo de máscara contra máscara.

Ángel de Oro y Cuatrero serán los protagonistas de ‘Homenaje a dos Leyendas’ apostando la incógnita el próximo 16 de marzo, pero este viernes deberán hacer equipo si quieren llegar a la gran final del Torneo Increíble de Parejas.

En la segunda contienda de la noche verán acción las damas, por el bando técnico aparecerán Marcela, Kaho Kobayashi y Princesa Sugehit enfrentando a Dallys, Zeuxis y Amapola; mientras que los encargados de arrancar las acciones serán Magnus y Magia Blanca ante el Hijo del Signo y Yago.Recuerden que las acciones de la mejor lucha libre del mundo arrancarán este viernes, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último