Deportes

Logra Aarón Arias bicampeonato en carrera Tarahumara en Monterrey

La carrera Tarahumara estrenó circuito en su sexta edición, ahora el recorrido inició en Parque Fundidora y recorrió el par vial

La corona de la sexta edición del 21K Tarahumara volvió a ser para el regio Aarón Arias, quien por segundo año consecutivo logró el primer lugar.

El corredor registró un tiempo de 1:11:58, casi dos minutos más que el año anterior, cuando cronometró 1:10:14 en el circuito Valle Oriente. Para este año se estrenó una nueva ruta, la cual inició en el Parque Fundidora.

La ruta continuó por las avenidas Constitución, Morones Prieto, Fundidora, Francisco I. Madero y entró de nuevo al parque para llegar a la meta ubicada frente a la Nave Lewis.

Detrás de Arias llegaron Héctor Monsiváis, con una marca de 1:13:18, y Enrique Moreno con 1:13:54, para quedarse con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría femenil, la triatleta Victoria Martínez fue quien se adjudicó el primer puesto, con un tiempo de 1:26:53 horas.

Le siguieron Adalia Cantú con un tiempo de 1:27:44 y Roció Pulido con 1:29:20 horas.

En la categoría de los Rarámuris, María Rodríguez registró un tiempo de 1:42:03, mientras que en los varones Miguel Lara tuvo un tiempo de 1:20:23.

La carrera reunió un total de 6 mil 100 corredores, sumando más de un millón de pesos en inscripciones, los cuales serán entregados a la Fundación José A. Llaguno, la cual destinará lo recaudado a distintos apoyos para los tarahumaras.

También puedes ver:
¿Neymar al Madrid? Su novia desata rumores

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos