Deportes

Los Tigres son feroces en casa; reciben al Herediano

En un año, los Tigres sólo han perdido dos partidos en el Volcán, por lo que Herediano tiene una serie complicada en la Concachampions

El equipo de Tigres definirá su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en casa, y es aquí donde los felinos se sienten más cómodos para jugar, pues en un año sólo han sufrido dos derrotas.

Los auriazules están por disputar su partido número 30 como local, en los diferentes torneos que han participado (Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf). El resto de los 29 partidos han cosechado 18 victorias, nueve empates y sólo dos derrotas.

Es por eso que el panorama para los felinos es alentador, ya que sólo en una ocasión le han podido anotar tres goles.

Durante su participación en la Liga de Campeones de 2016-17, en el mes de febrero, Tigres disputó tres partidos como local, empató dos y pudo sacar una victoria.

Mientras que en la Liga MX, el equipo universitario no pierde desde el 1 de abril, cuando el León le pegó 1-0 en el Volcán.

Desde ese momento los felinos se han vuelto imbatibles en casa, con una racha de 24 partidos sin conocer la derrota.

Pero en la historia reciente de los Tigres en la Copa MX la historia es distinta, los felinos no pudieron ganar en casa ninguno de sus dos partidos.

El primero lo empató contra el Cruz Azul, mientras que el segundo lo perdieron ante el Zacatepec 3-1, un resultado que los dejó fuera en la fase de grupos del torneo copero.

El empate a dos goles favorece a los felinos; sin embargo, un descuido ante Herediano, como sucedió en la Copa MX, podría dejar a Tigres fuera en su cuarta oportunidad de alcanzar la gloria internacional en Concacaf.

Xolos es otro de los equipos que buscará hoy conseguir el boleto a los cuartos de final  en la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto de Tijuana consiguió la mínima diferencia en Honduras, al vencer 1-0 al FC Motagua, ahora en el Estadio Caliente buscará finiquitar la serie.

También puedes ver:
Usain Bolt iniciará carrera de futbolista con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos