Publisport

Pareja mexicana de Sánchez-Zarazúa avanza en Abierto de Tenis

Las locales se impusieron ante la checa Kristyna Pliskova y la suiza Stefanie Voegele en el torneo de dobles.

Ante un lleno en la cancha 4 del complejo Mextenis, la pareja de las mexicanas Ana Sofía Sánchez y Renata Zarazúa vencieron esta noche a la checa Kristyna Pliskova y la suiza Stefanie Voegele, en el torneo de dobles del Abierto Mexicano de Tenis.

Sánchez-Zarazúa tuvieron una exitosa presentación en la primera ronda del torneo de dobles del certamen, en tres sets con parciales de 4-6, 6-4 y 10-8 sobre Pliskova-Voegele.

Abierto Mexicano de Tenis, ¿dónde y a qué hora verlo?

El público se entregó a favor de sus compatriotas y fue factor para que la dupla se motivara en todo momento, Sánchez y Zarazúa respondieron al conseguir su boleto para la segunda ronda, en la edición 25 del torneo.

Tras perder el primer set 4-6, las aztecas se recuperaron al apuntarse 6-4 la segunda manga. El tercer set fue de gran intensidad y emoción para los espectadores que abarrotaron las tribunas en apoyo a sus paisanas.

El partido estaba parejo, pero el apoyo de los fanáticos surtió efecto al motivar a las mexicanas, quienes ingresaron al certamen con un wild card (invitación) y festejaron en grande su pase a la segunda ronda.

Fue una victoria muy importante para la capitalina Renata Zarazúa, quien este martes debuta en la modalidad de singles precisamente ante Kristyna Pliskova, en el segundo turno del Grand Stand Caliente.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos