Deportes

Trofeo de la Champions League visita México

Del Piero y Morientes acompañaron a La Orejona como embajadores del torneo

Dos leyendas que ya conquistaron la máxima gloria en Europa fueron los encargados de acompañar el trofeo de la Champions League en su visita a México: Alessandro del Piero y Fernando Morientes.

Real Madrid celebró 116 años de existencia con pase a cuartos de final de Champions

Los campeones y leyendas con la Juventus y Real Madrid, respectivamente, son los embajadores esta temporada del torneo continental más importante del mundo, por lo que estuvieron presentes en el evento en el que los aficionados pudieron tomarse fotos con la ‘Orejona’, durante su paso por la Ciudad de México.

Ambas figuras coincidieron en que Barcelona y Manchester City son dos de los favoritos para consagrarse como campeones, pero tampoco descartan a la Vecchia Signora ni al cuadro Merengue, éste último por la manera tan contundente de eliminar al PSG en los octavos de final.

El cotizado trofeo también estará presente en Hermosillo, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Grandes recuerdos del ‘Káiser Azteca’

A pesar de que fue uno de sus grandes rivales, Fernando Morientes reconoció tener grandes recuerdos del defensa mexicano, Rafael Márquez, a quien considera uno de los jugadores más importantes de la historia del Barcelona.

«Rafa Márquez ha sido un jugador muy importante en la historia reciente del Barcelona y un rival muy difícil como defensor, toda su carrera ha sido un rival muy digno. En España tenemos muy buen recuerdo de Márquez, porque ha jugado en el Barcelona y porque ha sido trascendental su paso», apuntó el ex delantero de la ‘casa blanca’.

Respecto a si le gustaría ver a Neymar enfundado en la camiseta que portó durante siete años, fue contundente, pues dejó claro que el atacante brasileño es uno de los mejores futbolistas actualmente.

«Sí, por qué no. Es un jugador grandísimo. Hoy por hoy de lo mejor que hay en el mercado sin duda es Neymar», sentenció el ahora entrenador español.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos