Deportes

Jugador de Chivas habría metido a una mujer al hotel de concentración

El rotativo afirmó que el zaguero cometió dicho acto violando el reglamento interno del Guadalajara y terminando con la confianza de Almeyda

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Mal y de malas en Chivas, y es que según información del Diario Récord, el zaguero Hedgardo Marín fue separado del plantel por cometer una indisciplina al supuestamente  ingresar a una mujer al hotel de concentración previo al duelo del rebaño ante Santos.

¿QUIÉN ES LA SEXY ACOMPAÑANTE DE EL SANTO EN LA PELÍCULA DE COCO?

El rotativo afirmó que el zaguero cometió dicho acto violando el reglamento interno del Guadalajara y sobretodo terminando con la confianza del timonel Matías Almeyda, quien le dio la titularidad al inicio del torneo, ante la serie de lesiones de Jair Pereira y el problema contractual de Oswaldo Alanís.

Fue en la Jornada 6 cuando el conjunto tapatío se midió a los laguneros y en la zaga central el ‘Pelado’ utilizó a Pereira y Alanís como centrales, donde Marín salió a la banca.

En los encuentros posteriores el futbolista ya no fue contemplado por el estratega argentino y actualmente se desempeña con la Sub-20 de los rojiblancos sin que haya una fecha para su regreso al primer equipo.

En algún momento se habló de que Hedgardo Marín presentaba problemas físico en una rodilla, sin embrago no han habido detalles sobre un reporte médico.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último