FOTOS: La trágica historia de amor de Davide Astori y Francesca Fioretti

Más allá de los logros deportivos del capitán de la Fiorentina y seleccionado italiano, Astori había conformado una familia unida y hermosa

Por Publisport

La repentina muerte de Davide Astori colapsó el mundo deportivo, al suscitarse el domingo pasado mientras dormía sufriendo un paro cardíaco previo al partido de la Fiorentina ante Udinese, sin embargo el golpe más duro ha sido para su pareja y su pequeña hija, quienes de un momento a otro han visto como la vida se convirtió totalmente en una pesadilla.

CAPTAN A INTEGRANTE DE EXATLÓN HACIENDO TRAMPA PARA AVANZAR A LA FINAL

Más allá de los logros deportivos del capitán de la Fiorentina y seleccionado italiano, Astori había conformado una familia unida y hermosa junto a la bella modelo y diseñadora de modas, Francesaca Fioretti, quien en su cuenta de Instagram publicó fotos de algunos momentos junto al futbolista, a quien conoció en el 2013 de manera por demás curiosa.

Mientras se realizaba una fiesta de amigos en común, Francesca acababa de volver de un viaje por Vietnam, lo que llamó fuertemente la atención de Davide, quien era un amante de conocer nuevos lugares, pues entre sus recorridos por el mundo estuvieron México, Perú, Alemania, Japón, Nepal, entre otros.

"Yo acaba de estar en Vietnam y Davide, un apasionado de los viajes, tomó la iniciativa haciéndome preguntas sobre los lugares que había visitado. Después de un tiempo corto empezamos a salir", explicó hace algunos años cuando le cuestionaron la manera en que conoció al que sería el padre de su pequeña Vittoria.

Después de disfrutar la vida por tres años entre viajes y un amor que evidentemente se incrementó, llegó el nacimiento de su primogénita, lo que motivó que Francesca se alejara de su trabajo como modelo y conductora para darle prioridad a su vida como madre.

"Trataré de tomar todo el tiempo que sea necesario. Me considero una persona muy apegada a mi familia. Por supuesto es importante trabajar y quiero mucho mi independencia, pero un hijo crea una conexión tan profunda que se relega todo lo demás a un segundo plano”, comentó en declaraciones recogidas por el diario AS.

Ahora, la vida de Francesca y Vittoria cambió radicalmente. Davide Astori dejó no sólo una carrera futbolística que a estas alturas es lo de menos, convirtió la vida de sus amadas en una trágica historia de amor con un final que nadie quisiera ver.

CON INFORMACIÓN DE AS.COM

Uuuuuuuuu tic-tac-tic-tac ❤️💥🤘🏻 . . . . #assafa

A post shared by Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) on

 

Run my love run ❤️✌🏻😂

A post shared by Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) on

 

LOVE in JAPAN ❤️.

A post shared by Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) on

 

Chiudi gli occhi ed ascolta . #japan #traveling #kyoto #fushimiinari #nextstop

A post shared by Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) on

 

#iloveyou ❤️.

A post shared by Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) on

❤️L'uomo della mia vita❤️ @davide_stemper .

A post shared by Francesca Fioretti (@francesca_fioretti) on

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo