Publisport

John Cena audiciona para ser el nuevo ‘Steve’ de ‘Las Pistas de Blue’

El luchador de la WWE sorprendió al aparecer con el famoso suéter verde a rayas que utilizó el protagonista del programa infantil.

El legendario luchador de la WWE, John Cena, sigue abriéndose paso en otros ámbitos fuera del ring, especialmente en el dedicado al público infantil.

¿Quién es la sexy acompañante de El Santo en la película ‘Coco’?

Y es que el Marine despertó sospechas respecto a su futuro en la televisión, pues el editor de ‘Adweek’, Jason Lynch, publicó una imagen en la que aparece el gladiador estadounidense con el famoso suéter a rayas que portaba ‘Steve’, en Las Pistas de Blue.

«John Cena audiciona para ser el nuevo anfitrión #BluesClues», es el mensaje que acompaña la postal que correspondería la audición de Cena para el papel del protagonista del show.

No obstante, más tarde Nickelodeon publicó una imagen en la que anunció que el casting para el ‘remake’ de ‘Las Pistas de Blue’ será en abril, por lo que la imagen de John Cena podría ser sólo para promocionar dicho casting.

Hay que recordar que el 16 veces Campeón Mundial tiene ya otros proyectos con canal infantil, ya que presta su voz al Baron Draxum, villano de las Tortugas Ninja, además de que será el anfitrión de los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon.

 

 

 

 ¿Cómo luciría John Cena en el sillón de pensar? ?

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»8zw8ag3lor5b18ivjmd4f50by»]

En Publimetro TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos