Deportes

Floyd Mayweather empezará a entrenar en MMA

Se ha especulado que la revancha con McGregor será en un octágono

En el aire se mantiene la posibilidad de que Floyd Mayweather se enfrente con Conor McGregor en un combate de artes marciales mixtas (MMA), después de que el campeón de peso welter Tyron Woodley revelará que entrenará al boxeador en esa disciplina.

Mineros asegura que sí transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Super

En entrevista para el sitio TMZ, Woodley dijo que empezará a entrenar a Mayweather en Las Vegas. Lo vi en una fiesta el fin de semana del All Star de la NBA. Empezamos a hablar sobre entrenar MMA y decidimos conectar, nos veremos en Las Vegas y entrenaremos para prepararlos en las artes marciales mixtas”, declaró.

De igual forma, Tyron alabó a Floyd como uno de los mejores boxeadores del mundo y aseguró que puede ser competitivo dentro de un octágono.

«Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de todos los tiempos ¿Cuántos peleadores de la UFC que no saben lucha o sometimientos pueden considerarse peleadores de pie y ponerse en frente de uno de los mejores de la historia?”, comentó.

Mayweather y McGregor se enfrentaron el 26 de agosto de 2017 sobre un cuadrilátero y ‘Money’ fue el ganador por decisión unánime. A partir de ese momento se ha especulando que habrá una revancha pero que ahora será en MMA y no boxeo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos