Deportes

Mineros asegura que sí transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Super

El estudio creador del anime no autorizó exhibiciones públicas

El final de Dragon Ball Super ha provocado gran expectación entre sus seguidores por lo que los Mineros de Zacatecas y varios gobiernos municipales prometieron transmitir el capítulo 130, este 17 de marzo. Sin embargo, Toni Animation estudio creador del anime dio a conocer en un comunicado que no autorizaba exhibiciones públicas. Pese a esto, el club del Ascenso MX afirma que sí pasarán el episodio en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Mineros no podrá transmitir en su estadio capítulo 130 de Dragon Ball

Por esta razón no transmitirán Dragon Ball en el Zócalo

En entrevista para el diario La Afición, Daniel Márquez director de mercadotecnia de los Mineros, aseguró que la propuesta sigue en pie ya que planean hacerlo a través de la vía legal.

“Es un tema que vamos a tocar ahorita, peor no creo que haya problema porque lo pensamos hacer de la manera lega, que es a través de las plataformas oficiales por las cuales se transmitirá el capítulo”, declaró Márquez al diario.

Mineros de Zacatecas transmitirá última batalla de Dragon Ball

En estas ciudades podrás ver vivo el capítulo 130 de Dragon Ball Super
En México la única plataforma para transmitir el capítulo de estreno de Dragon Ball Super es la plataforma en línea, Crunchyroll. Sin embargo, no ha dado a conocer que haya alguien autorizado para transmitir sus contenidos en espacios públicos.

Este sábado se transmitirá el capítulo 130 de Dragon Ball Super, en el que se espera el desenlace de la pelea entre Gokú y Jiren y el 24 de marzo saldrá el último episodio de la nueva saga que creó Akira Toriyama.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos