Publisport

Alan Pulido arremete contra aficionada que lo critica

El delantero de Chivas respondió en Twitter los desagradables comentarios del usuario que partido a partido lo juzga.

Algo de lo más complicado del futbol son las críticas con o sin razón que los futbolistas reciben fuera de la cancha, y esta ocasión le tocó vivir un desagradable suceso al delantero de Chivas, Alan Pulido quien no se contuvo más y le respondió a una aficionada que partido a partido específicamente lo juzga a él, aún cuando no se encuentre dentro de la cancha.

Te puede interesar: Presentación desangelada de Paco Gabriel de Anda con Chivas

Todo sucedió durante los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando Jesús Godínez marcó el 3-0 a favor de Chivas, a los que una aficionada compartió el video del gol con el mensaje: «esta es para vos, Pulido», escribió en su cuenta de Twitter. A lo que respondió el futbolista: «claro, me alegró y lo felicité por su golazo de ayer y es para todos los chivahermanos que realmente apoyan a este equipo en buenas y malas, no como tú que tratan de dividir y provocar un problema en donde no lo hay, de igual manera no sabes nada de fútbol, abrazo y bendiciones», publicó Pulido.

Dentro del perfil de Twitter de la aficionada se pudieron apreciar comentarios anteriores en contra del delantero rojiblanco, y en general en contra de Chivas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos