Deportes

Compañeros de futbol se pelean en pleno partido

Los protagonistas del choque fueron Pierre-Yves Polomat y Michaél Barret, quienes estaban calientes por no tener orden en la defensa

En partido correspondiente a la Segunda División de Francia entre el Auxerre y su similar de Quevilly-Rouen, dos jugadores del cuadro local (Auxerre) se agarraron a golpes por cuestiones defensivas, ya que el marcador en ese momento estaba en contra por 3-1.

Los protagonistas del choque fueron Pierre-Yves Polomat y Michaél Barret, quienes estaban calientes por no tener orden en la defensa. Esto sucedió cuando el cronómetro marcaba el minuto 79 del partido.

¡Espectacular! Patty López presume el nuevo uniforme de visitante del Tri

 

Mientras la pelota la tenían sus compañeros delanteros, ellos se hicieron cargo de protagonizar una de las escenas más polémicas del juego, pues hasta los jugadores tuvieron que separar a los que estaban en pleno altercado.

La pelea fue castigada por el árbitro central, quien no soportó que ensuciaran el partido gracias su frustración y los mandó a bañar antes de que culminaran los 90 minutos correspondientes al encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos