Deportes

Jugador hace historia al debutar en primera división a los 65 años

Martins cumplió con uno de sus objetivos con todo y que es el Presidente del conjunto amazónico, pues ingresó a la cancha cinco minutos

Los sueños en el futbol no tiene edad, ni límites y prueba de ello es el jugador de futbol sala brasileño, Roberto Martins, quien hizo su debut a los 65 años en la primera división con el Club Shouse.

REVELA LIONEL MESSI POR QUÉ VOMITABA EN LOS PARTIDOS

Martins cumplió con uno de sus objetivos con todo y que es el Presidente del conjunto amazónico, pues ingresó a la cancha cinco minutos en la derrota que sufrieron 7-1 ante el San José.

Sin embrago, Martins no piensa declinar y pese a su edad planea seguir apareciendo con la escuadra que milita en el torneo nacional, siendo el futbolista más longevo en la historia de la liga.

“Espero que esto muestre a muchas personas que a nuestra edad, todavía podemos seguir haciendo cosas. Hace seis años ya intenté contactarme con quienes hacen el Guiness para registrarme como el futbolista de sala más viejo en actividad, pero no funcionó por la burocracia. Quien sabe, (tal vez) ahora pueda”, comentó en declaraciones recogidas por la agencia DPA.

Martins también integró la selección de remo de Brasil, y confesó que eso le ha ayudado a mantener un buen estado físico: «Quiero que la prensa haga un análisis critico de mis actuaciones. En este primer partido me tocó jugar solo cinco minutos, pero mi media en el campo son 10 o 15 minutos. Realmente no fue un buen debut. Luchamos mucho para entrar en la LNF y ahora haremos todo para representar a Pará (ciudad) dignamente”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos