Deportes

Asesinan a dos jugadores en CDMX antes de disputar las semifinales

Previo a un duelo de semifinales de futbol en un equipo amateur de Ciudad de México, Sergio Andrés Giovanni, Víctor Jesús Barajas de 33 años y Erick Martínez Chávez

Antes de disputar una semifinal de futbol dos jugadores fueron acribillados a balazos, y uno más resultó herido de gravedad  en la colonia San Simón Tolnáhuac en la delegación Cuauhtémoc, así lo dieron a conocer las autoridades la noches del martes.

EX FUTBOLISTA ES ACUSADO DE PROSTITUIR MENORES DE EDAD

Previo a un duelo a la semifinal de balompié en un equipo amateur de Ciudad de México, Sergio  Andrés Giovanni, Víctor Jesús Barajas de 33 años y Erick Martínez Chávez de 32 fueron agredidos por una persona que apareció en las gradas donde los futbolistas ya se encontraban listos para ingresar a la cancha.

La información asegura que cerca de las 22:30 horas un hombre se presentó en las instalaciones del centro deportivo para buscar a sus víctimas, y sin más, empezó a dispararles hasta dejar a Sergio y Víctor sembrados en el piso sin signos vitales. Fue Erick Chávez Martínez, hermano de uno de los fallecidos, quien alcanzó a escabullirse y pedir auxilio a la clínica 27 del IMSS que se encuentra a dos calles de donde ocurrieron los hechos.

Los primeros reportes indicaron que fue una cuestión de ajuste de cuentas, aunque se mantendrán abiertas las investigaciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos