Andrés Guardado denuncia falsa publicación sobre su muerte

El Capitán de la Selección mexicana publicó a través de redes sociales la noticia falsa en donde anunciaban su fallecimiento.

Por Publisport

Fue a través de sus redes sociales que el Capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado denunció una noticia publicada sobre su supuesta muerte. "Descanse en paz Andrés Guardado El Principito todos te vamos a extrañar", se puede leer en la falsa nota.

Te puede interesar: México ya tiene canción para el Mundial de Rusia

A lo que el centrocampista del Real Betis publicó: "Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente q me rodea …me parece una falta de responsabilidad , de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa q quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño q pueden hacer!".

Dicha publicación causó indignación entre los usuarios de las redes sociales, destacando la pésima acción al realizar ese tipo de noticias falsas.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo