Deportes

Novia de Cristiano Ronaldo recibe críticas por foto en sexy bikini

Una foto familiar es la base de esta polémica

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo es considerada una de las Wags (novias y esposas de futbolistas) más sexis del mundo. La modelo cuenta con una gran figura, incluso después de dar a luz; sin embargo, fue criticada por una foto en la que aparece luciendo un gran escote y usando un diminuto bikini junto a los tres hijos mayores del futbolista.

En la imagen se puede apreciar que la española usa una pequeña tenga, por lo que recibió algunas críticas. Un usuario de Instagram la calificó de “descarada”, otro señaló era horrible que se exhibiera así frente a sus hijos, “no te da pena, que poca vergüenza tienes”. E incluso la llamaron guarra por bañarse en tanga.

No obstante, también recibió halagos y felicitaciones por la familia que ha formado al lado de Cristiano Ronaldo.

El portugués tiene cuatro hijos, Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, que tuvo a través de un embarazo subrogado. Mientras que Alana Martina la procreó con Georgina.

Además de esta polémica, en Portugal se empieza a especular que la chica de 24 años estaría nuevamente embarazada, a tan sólo cuatro meses del nacimiento de Alana; aunque no hay indicios reales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos