Pierde el Flash la Final; Baltimore es tricampeón de la MASL

El Blast logró el tricampeonato de la Major Arena Soccer League, al vencer al Flash de Monterret por marcador de 4-3, en la Arena Monterrey.

Por Israel Salazar

A tres años de su regreso a la MASL, el Flash de Monterrey se quedó muy cerca de ganar el título ante Baltimore Blast, el cual los venció 4-3.

El final del partido fue vibrante, pues parecía que los regios igualaban el marcador, para alargar el partido.

Sin embargo, el tiempo se les acabó y Baltimore consiguió el tricampeonato de la MASL.

El equipo de casa salió con la intención de volver a coronarse ante el Baltimore, tal como lo hizo en el torneo 2015–2016.

Pero el Baltimore Blast opuso resistencia y comenzó ganando el partido con gol del brasileño Vinicius Dantas. El delantero sacó un potente disparo, por lo que Diego Reynoso no pudo hacer mucho para evitar el primer gol.

El primer cuarto terminaría con ventaja de 1–0 del Baltimore Blast. Para el segundo cuarto, el Flash se quedaría cerca del gol en varias ocasiones. Sin embargo, el equipo regio no se pudo encontrar con el gol. Baltimore volvió a marcar, luego de que el equipo regio quedó en desventaja defensiva.

Diego Reynoso intentó evitar el gol, pero Andrew Hoxie logró driblarlo y aventajar a los visitantes 2-0. El equipo de Baltimore aprovechó una jugada de poder y marcó el tercero. Carlos Pichardo recibió una tarjeta azul, por lo que el Flash se tuvo que defender.

Flash se volvió a meter en el juego, luego de que Édgar González acortara la distancia para el 3-1 en los primeros minutos del tercer cuarto. Durante el tercer cuarto, Baltimore estuvo cerca del cuarto gol, pero Reynoso evitó dramáticamente la anotación.

Los regios insistieron al frente, pero no lograron anotar, y así se irían a los últimos 15 minutos de partido en busca de anotar dos goles para igualar el marcador.

Efraín Martínez anotó para acortar distancias, pero el gol fue anulado por una mano dentro del área.

El título se le complicó al Flash cuando Baltimore anotó el cuarto que apagó las ilusiones de coronarse en su regreso a la MASL. Juan Pereira anotó el 4–1 que tuvo un sabor a tricampeonato.

El partido subió de intensidad en los últimos cuatro minutos. Efraín Martínez acortó distancias y a menos de dos minutos Laurenco Andrade puso el 4-3.

Pero el tiempo no le alcanzó al Flash y terminó perdiendo ante Baltimore.

También puedes ver:
Marchesín ve injusto no aparecer en la convocatoria con Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo