VIDEO: Croacia le responde a Osorio tras inconformidad por bajas

El técnico de la selección mexicana externó su molestia por las bajas de futbolistas croatas para el partido del próximo martes.

Por Publisport

El presidente de la Federación de futbol de Croacia, Davor Suker no dejó pasar la oportunidad de responder a la molestia de Juan Carlos Osorio por las bajas de las máximas figuras croatas que tendrá para enfrentar a la selección mexicana el próximo martes en Dallas, Texas en partido amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Como tengo tanta experiencia, porque era jugador de futbol, no se puede arreglar en esta manera. No es fácil ahora decir 'imagínate si México juega contra Nueva Zelanda, imagínate si Croacia juega contra Nueva Zelanda', qué va a pensar el presidente del Real Madrid, qué va a pensar el de Barcelona o cualquier tipo de la gente que le interesa", declaró a ESPN.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio, molesto por bajas de figuras croatas

El técnico del Tricolor declaró que debería existir algún tipo de contrato en donde se obligue a llevar a los 11 jugadores con mayor experiencia en este tipo de enfrentamientos, a lo que Davor respondió: "No podemos porque no es fácil arreglar con una fecha, con una firma, que al final es lo humano. Es trabajo del entrenador , que tiene buen contacto con los suyos”.

El presidente de la Federación de Croacia aseguró que las bajas se debieron por molestias físicas en cada uno de los jugadores, los cuales no iban a arriesgarse a que sucediera algo peor, por lo que decidieron regresarlos a Europa; sin embargo, dichas ausencias no debilitarán a los croatas, ya que muchos de ellos buscarán dar lo mejor de sí frente a México para ganarse una convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

Te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo