Deportes

El Mesías asegura que le faltaron al respeto en Triple A

El luchador aseguró que su salida de la empresa se debió a una falta de respeto.

El luchador El Mesías aseguró que su salida de la empresa Triple A se debió a una falta de respeto a su trayectoria, por lo que ahora está dispuesto a escuchar ofertas para seguir su carrera profesional.

El Mesías es operado de ambas rodillas y estará fuera hasta 2018

En conferencia este martes, el gladiador puertorriqueño habló de su sorpresiva salida de la empresa luchística, en la cual “fueron muchos años aguantando lo mismo y fue una falta de respeto a mi carrera como luchador”.

Recordó que durante la pasada Triplemanía tenía pactada una lucha en la modalidad extrema con Pagano, misma que no se realizó como estaba anunciada, por decisión de la “tres veces estelar”, además de asegurar que no hubo el apoyo esperado tras su lesión en la rodilla.

Luego de ser operado, “estuve lastimado desde junio y me hicieron trabajar casi hasta finales de octubre”, además de manifestar que pidió apoyo financiero, pero no fue suficiente.

“Me dieron una cierta cantidad, pensé que iba a ser más, le dije a Dorian (Roldán, director general de la empresa): apóyame, tengo familia. Pensé que me iba a apoyar de esa manera, pero en la oficina me dijeron que solo era cierta cantidad, que si quería más pidiera un préstamo. Tuve que sacar de mis ahorros”, añadió

Comentó que luego de estar en las buenas y en las malas con la empresa por varios años “creo que esa fue una falta de respeto”, además de aseverar que le dijeron que “si pisaba alguna empresa me iban a hacer la vida imposible”.

Seguro de que el nombre de “Ricky Banderas” le pertenece y que tiene forma de comprobarlo, espera seguir su carrera en México como independiente, listo para escuchar ofertas y con el objetivo de enfrentar a luchadores como LA Park, Cibernético o Rush.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último