Deportes

Árbitro acusado de abuso sexual infantil es portador de ETS

Se filtró un documento que aseguraba que Martín Bustos sabía de la enfermedad que padecía, por lo que alcanzaría hasta los 20 años de prisión.

El árbitro asistente, Martín Bustos, detenido y acusado en Argentina de abuso sexual agravado en concurso ideal por corrupción de menores y facilitación de la prostitución, en las inferiores de Independiente, padece una enfermedad de transmisión sexual grave.

Ex futbolista es acusado de prostituir a menores en equipo argentino

De acuerdo con información del diario Olé, se filtró un documento que aseguraba que Bustos sabía de la enfermedad que padecía, por lo que alcanzaría hasta los 20 años de prisión.

«Se filtró un documento del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en el que se le comunica al Ministerio de Seguridad de la Nación que Bustos era consciente de que padece una enfermedad de transmisión sexual grave. Esto agrava en un tercio la pena máxima a la que se expone, de 15 a 20 años de prisión», publicó el medio argentino.

Juveniles del Independiente declaran para esclarecer escándalo por abusos sexuales

Asimismo, informó que la parte investigadora les solicitó a los implicados la mayor reserva, debido a que hay preocupación por el curso de la investigación.

Hay que destacar que el abogado de Bustos, Carlos Beldi, también fue detenido por orden de la fiscal Soledad Garibaldi, acusado de romper el celular de su cliente.

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos