Suzy Cortez expresa su amor por el Sao Paulo con foto de infarto

También aprovechó para celebrar la Pascua disfrazada de una sexy conejita

Por Publisport

Es bien sabido que la eterna Miss Bumbum, Suzy Cortez, es una gran aficionada del Barcelona, pero como buena brasileña también apoya a un equipo de su país y ese es el Sao Paulo.

Ronaldo revela lo que le sucedió previo a la final de Francia 98

El equipo Tricolor perdió ayer en la semifinal del Campeonato Paulista, ante el Corinthians (5-4 en penales), pero la modelo no dudó en expresar su amor con el club y recordar su grandeza.

En un primer tuit publicó: “Mi @SaoPauloFC es el club más grande de Brasil, no necesita la ayuda del arbitraje ni de una banda de periodistas comprados!”, aunque después lo borró.

Después publicó un segundo mensaje: “Mi amor por @SaoPauloFC no disminuye en las derrotas y no aumenta en las victorias. Continúa siempre igual”, y lo acompañó con una fotografía en la que luce un top con el escudo del equipo, mientras que se encuentra completamente desnuda de la cintura para abajo y sólo está censurada por un estrella amarilla.

Después del trago amargo, Suzy dio a conocer este jueves que volverá a aparecer en la revista Playboy, después de que apareciera en la edición mexicana en agosto de 2016.

Además, aprovechando que son las pascuas, compartió otra foto en la que aparece disfrazada de sexy conejita.

Suzy Cortez cobró fama mundial al ser elegida en 2015 como la mujer con el mejor trasero de Brasil. A partir de ese momento su fama explotó y se convirtió en la Miss Bumbum más destacada, por tal motivo se autonombró como la eterna Miss Bumbum.

La modelo es una gran seguidora de Lionel Messi y Gerard Piqué y fue elegida como la embajadora internacional del Mundial de Rusia 2018, donde apoyará a las selección de Argentina y Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo